© 2000-2014 Derechos Reservados
QuisqueyaUSA.com   3690 W 18th Ave. # 126994 Hialeah, FL 33012
Email: QuisqueyaUSA@QuisqueyaUSA.com

Sign InView Entries
Bloque QuisqueyaUSA... Uniendo grupos, unificando criterios, apoyando la excelencia para un futuro mejor
El primer periodico digital dominicano de la Florida. Fundado en Miami, junio 2000
Add this page to your favorites.


























Por: Virgilio García

Miami, Florida.- Eduan Sánchez, Presidente de Embarque Colonial, en representación de la junta de directores de la Asociación Nacional de Consolidadores de Carga (ANCODECA), hizo entrega de un certificado de reconocimiento a la Dirección General de Aduanas de la República Dominicana y sus oficinas en el Estado de la Florida. “Este reconocimiento lo hacemos por los aportes a la comunidad y el buen desempeño de sus labores que ha realizado la oficina de aduanas en Miami, dirigida por Enrique Sarubbi, a favor del intercambio comercial”,  dijo Eduan Sánchez.

El Vicecónsul Amaury Ríos, en representación del Cónsul Miguel Ángel Rodríguez y acompañado de una amplia delegación del cuerpo consular, agradeció la iniciativa de ANCODECA y dijo: “Nosotros en el Consulado somos testigos de la excelente labor que ha realizado el compañero Enrique Sarubbi como encargado de las Oficinas de Aduanas, de igual modo agradecemos al Cónsul Miguel Ángel Rodríguez por el gesto de mantener las Oficinas de Aduanas en la sede consular de Miami. Son muchos los dominicanos y extranjeros que consultan diariamente a Sarubbi sobre asuntos aduanales”. Acotó Amaury Ríos.

Visiblemente emocionado Enrique Sarubbi dio las gracias a los manejadores de carga y entre otras cosas dijo: “Estamos muy orgullosos de que la República Dominicana sea reconocida en Miami, más aun cuando se trata de las Oficinas de Aduanas de Miami. El hecho de que se haga este reconocimiento, significa que hay un acercamiento; las recaudaciones de aduanas han aumentado, pero a la vez han mejorado las relaciones con los embarcadores, y eso significa mucho”. Concluyó Sarubbi.

Además de las personalidades antes mencionadas, estuvieron presentes los vicecónsules Domingo García, Facundo Castillo y Virgilio García, también los empresarios Luis Delgado, presidente de TV-Quisqueya, Eddy Zapata, presidente de Kao-Kao Enterprises y Marcos Julian, Encargado de Asuntos Comunitarios del INDEX, Miami. Los miembros de la prensa que estuvieron presentes fueron: Félix Suriel de Dominicano en el Exterior, Mario de Jesús de 809 News y Raymundo Mercedes de Compartiendo La Mañana/Despierta Miami.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo en las oficinas de Embarque Colonial, empresa consolidadora de carga, con muchos años de servicio y que goza de mucho prestigio dentro de la comunidad. Está localizada en la ciudad del Doral (Miami), en el estado de la Florida.



Asociación Nacional de Consolidadores de Carga reconoce la labor de la Oficina de Aduanas de Miami