© 2000-2014 Derechos Reservados
QuisqueyaUSA.com   3690 W 18th Ave. # 126994 Hialeah, FL 33012
Email: QuisqueyaUSA@QuisqueyaUSA.com

Sign InView Entries
Bloque QuisqueyaUSA... Uniendo grupos, unificando criterios, apoyando la excelencia para un futuro mejor
El primer periodico digital dominicano de la Florida. Fundado en Miami, junio 2000
Add this page to your favorites.















Por Redacción QUSA

Miami, Florida.- Con la asistencia de varios centenares de personas se llevó a cabo con gran éxito el XII Festival Gastronómico Dominicano Taste DR, como parte de las actividades conmemorativas del 174 aniversario de la independencia de la República Dominicana.

Cabe destacar el loable y extraordinario esfuerzo que la Cheff Cristina García, realiza por doceavo año consecutivo, para llevar a cabo el cultural y placentero evento totalmente gratis. Los salones del Centro Comunitario y Cultural de Hollywood Beach, en el estado de la Florida, sirvió como sede de la entretenida actividad.

En años anteriores, y con la asistencia de unas 1,500 personas, el evento ha tenido como escenario el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, la Cámara de Jaycees en Hollywood, la Universidad Ana G. Méndez de Miami y el Centro Milander de Artes y Entretenimiento de la ciudad de Hialeah, entre otros sitios.

Los asistentes degustaron lo mejor de la comida dominicana, preparadas por distintos restaurantes del sur de la Florida, entre los cuales se encontraban el Yarumba, Purita’s Restaurant & lounge, Juana’s Sports Bar & Grill y Pollo Típico, entre otros.
Como ya es una costumbre, cabe destacar la participación año tras año, de Doña Rosa Campillo y sus deliciosas habichuelas con dulce, de igual manera, el aporte de la Señora Luz Del Alba con sus sabrosos bizcochos y postres dominicanos, esta última resultó ganadora en la categoría “Postres”, del Festival Gastronómico Dominicano Taste DR.

La actividad contó con el apoyo del Consulado Dominicano de la Florida, además, la participación de un grupo de organizaciones sin fines de lucro entre las cuales se encontraban la Fundación ANIMOS; la Fundación Ángel de Esperanza; Horas de Amor Para mi Abuelito, Asociación de Ocoeños Residentes de la Florida y la Asociación de Santiaguenses de la Florida, entre otros.

La tarde de júbilo y emociones estuvo amenizada por el multifacético humorista Arky Castro, además, bailes, disfraces, diablos cojuelos  y música de DJ.


Con gran éxito se celebró en Hollywood Beach, Florida, el Festival Gastronómico Dominicano Taste DR, 2018