© 2000-2014 Derechos Reservados
QuisqueyaUSA.com   3690 W 18th Ave. # 126994 Hialeah, FL 33012
Email: QuisqueyaUSA@QuisqueyaUSA.com

Sign InView Entries
Bloque QuisqueyaUSA... Uniendo grupos, unificando criterios, apoyando la excelencia para un futuro mejor
El primer periodico digital dominicano de la Florida. Fundado en Miami, junio 2000
Add this page to your favorites.


























Por: Virgilio García

Miami, Florida.- Miguel Ángel Rodríguez Hernández, Cónsul general de la República Dominicana en la Florida, realizó un recorrido el pasado viernes por varios municipios de la provincia de Hato Mayor, acompañado del senador de la provincia Rubén Darío Cruz. La primera parte del itinerario se llevó a cabo en la sala capitular del municipio de Sabana de la Mar donde se hizo entrega formal de instrumentos musicales para la formación de una banda de música municipal.

La alcaldesa Aura Saldaña se unió al Cónsul Rodríguez Hernández y al Senador Cruz, en la segunda parada del trayecto; esta vez el lugar fue el Liceo Virginia Pou donde se hizo entrega de flautas y golosinas al coro del centro educativo, además se donó un aire acondicionado para las oficinas de la Dirección del plantel.

En la tarde del mismo día, la Dra. Ramona Rosa directora de Salud Provincial de Hato Mayor, recibió una valiosa donación de materiales médicos, de igual modo, la Liga Infantil dirigida por el popular “Coca” recibió una significativa donación de útiles deportivos.

La jornada concluyó con un encuentro, donde el Sr. Cónsul se reunió con un grupo de dirigentes y líderes comunitarios entre los que se encontraban Emilio Alburquerque, Ramón de los Santos, presidente provincial y el regidor Junior Contreras, entre otros.

Distintos medios radiales y escritos del área sirvieron como voceros para expresar la gratitud comunitaria por el gesto del diplomático Miguel Ángel Rodríguez, cuya contribución ayudará al desarrollo cultural de los jóvenes de Sabana de la Mar, y la provincia de  Hato Mayor.



Cónsul de RD en la Florida dona instrumentos musicales