© 2000-2014 Derechos Reservados
QuisqueyaUSA.com   3690 W 18th Ave. # 126994 Hialeah, FL 33012
Email: QuisqueyaUSA@QuisqueyaUSA.com

Sign InView Entries
Bloque QuisqueyaUSA... Uniendo grupos, unificando criterios, apoyando la excelencia para un futuro mejor
El primer periodico digital dominicano de la Florida. Fundado en Miami, junio 2000
Add this page to your favorites.











Por Redacción QUSA

Miami, Florida.- Miguel Ángel Rodríguez, cónsul general de la República Dominicana en Miami, acompañado de una comisión consular, participó en varios eventos que se llevaron a cabo este fin de semana con motivo de la celebración del día de la Protectora del pueblo dominicano, la Virgen de la Altagracia.

La Misión Nuestra Señora de la Altagracia y la Iglesia Católica Corpus Cristy de Miami, organizaron un programa de actividades que incluyó noche de alabanzas y adoración, novenas en honor a la Virgen, por último, el 20 de enero se llevó a cabo una Misa Solemne oficiada por Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Arzobispo Emérito de Santiago de los Caballeros, “Primer Santiago de América”.

Este año se llevó a cabo, simultáneamente a las demás actividades, una entrega de alimentos crudos en el área de Allapattah, Miami-Dade. La actividad fue organizada por Digna Cabral, dirigente comunitaria en la Ciudad del Doral, aspirante además al escaño #4 para Concejal en el Distrito del Doral.

De igual modo la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, localizada en la Ciudad del Doral, Florida, también celebró el día de la Altagracia con una serie de actividades. Una Misa Solemne se llevó a cabo la noche del 21 de enero, oficiada por el obispo de San Juan de la Maguana, José Dolores Grullón. Esta actividad contó con la presencia de un considerable grupo de dominicanos incluyendo la de Juan Carlos Bermúdez, alcalde del Doral

El Cónsul Miguel Ángel Rodríguez estuvo acompañado de una amplia comitiva consular entre los que se encontraban los vicecónsules Amaury Rios, Virgilio García y Eddy Zapata, además los oficiales consulares Yokasta Vásquez, Pedro Pablo Martínez y Esperanza Escoto.

Cabe destacar la presencia de un nutrido grupo de activistas comunitarios, entre ellos: Isidro Madé Ogando, Fátimo García, Digna Cabral, Daisy Báez, Isabel Palacios, Luisa Santana, Luis Manuel Campillo, Jesús Rojas, Rosa Campillo y la destacada periodista Rose Mary Santana.

Cónsul dominicano en Miami participa en actividades celebración del Día de la Virgen de La Altagracia