© 2000-2014 Derechos Reservados
QuisqueyaUSA.com   3690 W 18th Ave. # 126994 Hialeah, FL 33012
Email: QuisqueyaUSA@QuisqueyaUSA.com

Sign InView Entries
Bloque QuisqueyaUSA... Uniendo grupos, unificando criterios, apoyando la excelencia para un futuro mejor
El primer periodico digital dominicano de la Florida. Fundado en Miami, junio 2000
Add this page to your favorites.




















Por: Virgilio García

Miami, Florida.- El “Aguinaldo navideño de 809 News”, actividad que se  ha convertido en un tradicional evento de la comunidad dominicana del sur de la Florida, se celebró por todo lo alto el pasado viernes 14 de diciembre en los salones del Yarumba Restaurant de la ciudad de Miami.

Un nutrido grupo de profesionales, empresarios, artistas, líderes comunitarios, políticos y público en general, disfrutaron de un delicioso sancocho, tragos y refrigerios cortesía de Ron Barceló y como si fuera poco, los presentes degustaron un bizcocho dominicano de Luz Latin Cake, por cierto, muy rico al paladar.

El periódico 809 News se  dedica a cubrir las noticias relevantes para nuestra comunidad en el Sur de La Florida, el editor es Mario de Jesús y cuenta con un grupo de profesionales periodistas que cumplen cabalmente con la función de mantener informados a los dominicanos y los miembros de del gran abanico multicultural de Miami-Dade y Broward. De Jesús es además el propietario del periódico La Vega News.

Al aguinaldo acudieron diversas personalidades de la comunidad quisqueyana. Fue notoria la buena participación de los directivos de las diversas corrientes políticas dominicanas activas en el sur de la Florida. Los vicecónsules Amaury Ríos y Virgilio García estuvieron en representación de Miguel Ángel Rodríguez, cónsul general de la República Dominicana en Miami.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Fernando Almánzar. Cabe destacar la buena organización del evento, además de la armonía, atenciones y cordialidad que reinó en la actividad. Sirva esta nota de felicitaciones y estímulo al señor Mario de Jesús para que continúe con sus labores comerciales y sociales en la forma que hasta la fecha lo ha hecho.


809 News celebra con gran éxito el
“Aguinaldo Navideño 2018”